Iker Casillas revoluciona las reglas en las redes sociales

Iker Casillas ha desarrollado un brillante “Plan de Marketing Deportivo Digital”, con el cual fija nuevas reglas de comunicación en la industria deportiva, explica la agencia Euromericas Sport Marketing.

22 diciembre, 2013

El arquero del Real Madrid dio apertura de su  nueva comunidad online: www.ikercasillasworld.com y, además, se ha abierto una cuenta de twitter, en la que dará detallada información de dicha comunidad y del propio Íker Casillas: @CasillasWorld.

 

Casillas en persona hizo los anuncios en conferencia de prensa y difundió un vídeo de presentación en el que convoca a suscribirse a su nueva cuenta de Youtube y a su comunidad Iker Casillas World.

 

En esta comunidad, promete entrar en un tercer espacio, invita a vivir una nueva experiencia para con sus seguidores, los que podrán informarse en exclusividad de noticias, ganar camisetas firmadas por él, ganar entradas para los partidos del Real Madrid e incluso la conocerlo a él.

 

Estas son las cuentas:

  1. www.facebook.com/Iker.Casillas www.instagram.com/ikercasillas­oficial www.twitter.com/CasillasWorld

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades