Hot Sale: 2,9 millones de usuarios en 24 horas

El primer día cerró con un crecimiento del 60% en comparación a la edición anterior

Se registró un importante número de usuarios en las primeras horas. Las categorías más buscadas son Electro y Tecno; Indumentaria y calzado; Muebles, Hogar y Deco.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 2.9 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar. Un 60% más que en la edición 2019. Las visitas provienen de todas partes del país. Si bien el 57% de las visitas se generan en la Provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 11%, Santa Fé con el 7,6% y continúan Mendoza y Tucumán.

¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas? El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas está integrado en su mayoría por internautas de 25-34 años, con el 29,8%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 21,5%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 71,10%, superando a desktops (28%)

Categorías más buscadas

-Electro y Tecno

-Indumentaria y Calzado

-Muebles, Hogar y Deco

-Cosmética y Belleza

Productos más buscados

-Notebooks
-Smart Tv

-Zapatillas
-Heladeras
-Celulares

“Los argentinos están aprovechando las ofertas en las más de 700 tiendas online participantes. Los resultados de esta primera jornada son muy prometedores y estamos expectantes para lo que resta del evento. “Se invita a los usuarios a navegar la web, www.hotsale.com.ar en busca de las mejores oportunidades y recomendamos estar atentos a las MegaOfertas  y Horas Sorpresas que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades