Hoody on Moments

Lo nuevo de Niké Europa por BBDO Argentina

22 diciembre, 2008

<p>BBDO Argentina con la colaboraci&oacute;n de Sartoria Comunicazione desarroll&oacute; la campa&ntilde;a &ldquo;Hoody On Moments&rdquo; de Nik&eacute; Sportswear, que ya se puede ver en Europa.</p>
<p>La campa&ntilde;a gira en torno a la nueva versi&oacute;n del Hoody (buzo con capucha) AW77 Loopwheeler que se realiza en telares japoneses de forma artesanal convirti&eacute;ndolo en una prenda exclusiva que s&oacute;lo se comercializa en selectos puntos de venta.</p>
<p>La comunicaci&oacute;n desmitifica el significado de clandestinidad, rebeld&iacute;a y hip hop que se asocia con el Hoody y darle un nuevo significado m&aacute;s personal, emocional e introspectivo. Hoody on es un momento, un estado de &aacute;nimo en el que la persona se conecta con s&iacute; misma, esto se transmite mostrando la vida privada e intima de tres deportistas: Rio Ferdinand, Marco Materazzi y Vincent Clero, protagonistas de &eacute;sta nueva acci&oacute;n de Nik&eacute;.</p>
<p>Para ver la campa&ntilde;a: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yen7K2Xz9nE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yen7K2Xz9nE</a><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades