Havas Sports lanza la plataforma de marketing del tenis argentino

La Red de Comunicación Deportiva firmó acuerdo con la AAT para gestionar sus activos

10 diciembre, 2008

<p>Havas Sports fue designada por la Asociaci&oacute;n Argentina de Tenis (AAT) como su agente exclusivo de comunicaci&oacute;n, marketing y comercializaci&oacute;n en Argentina y el mundo, incluyendo la producci&oacute;n integral y comercializaci&oacute;n de la Copa Davis y Fed Cup. </p>
<p>Havas Sports ya puso en marcha el plan de trabajo para la producci&oacute;n integral de la pr&oacute;xima Copa Davis que se disputar&aacute; en Buenos Aires, contra Holanda, entre el 6 y 8 de marzo de 2009. </p>
<p>En este momento de renovaci&oacute;n, la comuni&oacute;n entre la AAT y Havas Sports permitir&aacute; a las marcas sumarse al crecimiento que ha tenido el tenis argentino en estos &uacute;ltimos a&ntilde;os, impulsado por el alto rendimiento de los tenistas argentinos en el circuito internacional, el despegue de nuevos talentos y el fen&oacute;meno desatado por la Copa Davis, posicionada como uno de los eventos deportivos m&aacute;s relevantes de los &uacute;ltimos a&ntilde;os. </p>
<p>&quot;La potencialidad del tenis en nuestro pa&iacute;s est&aacute; a la vista de todos. Desde Havas Sports buscamos desarrollar el motor econ&oacute;mico de este deporte, a partir de productos integrales que contemplan tanto la organizaci&oacute;n de la Copa Davis&nbsp; y la Fed Cup como los circuitos de los jugadores aficionados y de aquellos que se est&aacute;n insertando en el mundo profesional&quot;, explic&oacute; Diego Soraires, Director de Havas Sports Argentina.&nbsp;&nbsp; </p>
<p>&quot;Existen numerosas marcas interesadas en asociarse a los valores del tenis. Desde Havas Sports proponemos vincularlas a trav&eacute;s de una plataforma de actividades atractivas y continuas, que beneficien tanto&nbsp; a las marcas as&iacute; como el desarrollo del tenis argentino&quot;, sostuvo Ramiro Castillo, Presidente de Havas Sports y Havas Media. </p>
<p>Havas Sports cuenta con una extensa experiencia en activos deportivos vinculados al Tenis, siendo en Francia, el agente de relaciones p&uacute;blicas oficial de Roland Garros, el torneo internacional m&aacute;s importante sobre polvo de ladrillo. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades