Havas: muy flojo el crecimiento de la publicidad

Havas reveló que su ingreso y facturación correspondientes a la primera mitad de 2002 cayeron 3% a aproximadamente US$ 1.010 millones y US$ 6.750 millones respectivamente, en comparación con el mismo período un año atrás.

1 agosto, 2002

La caída, ajustada a las fluctuaciones monetarias, fue de casi 5%.

El ingreso del segundo trimestre de la empresa holding con sede en París
cayó más de 5%, a aproximadamente US$ 567 millones, comparado
con el mismo período en 2001.

Según Havas, especialmente lento fue el crecimiento de los servicios
tradicionales de publicidad, sobre todo en Norteamérica.

Havas dijo que logró unos US$ 1.050 millones en nuevos negocios globales
para la primera mitad de 2002, casi la misma cifra registrada en 2001.

De acuerdo con prácticas francesas, la empresa (holding de Arnold,
Euro RSCG y Media Planning) no presenta su informe de ganancias
netas hasta septiembre.

La caída, ajustada a las fluctuaciones monetarias, fue de casi 5%.

El ingreso del segundo trimestre de la empresa holding con sede en París
cayó más de 5%, a aproximadamente US$ 567 millones, comparado
con el mismo período en 2001.

Según Havas, especialmente lento fue el crecimiento de los servicios
tradicionales de publicidad, sobre todo en Norteamérica.

Havas dijo que logró unos US$ 1.050 millones en nuevos negocios globales
para la primera mitad de 2002, casi la misma cifra registrada en 2001.

De acuerdo con prácticas francesas, la empresa (holding de Arnold,
Euro RSCG y Media Planning) no presenta su informe de ganancias
netas hasta septiembre.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades