Harrods introduce nuevo concepto que mezcla lujo con conveniencia

Demostrando una vez más que todo puede subir un nuevo escalón, la emblemática tienda Harrod’s de Londres acaba de abrir un local donde ofrece “lujo de conveniencia” en la vereda de enfrente de su famoso Hall de Comidas.

13 junio, 2006

Llamado Harrods 102, el nuevo negocio trae en forma conjunta lujo y conveniencia en un solo concepto. Además de vender productos de almacén y vino, Harrods 102 aloja también un Yo! Sushi bar, un kiosco Krispy Kreme, florería, farmacia, servicio de tintorería y bar de oxígeno. (Para quienes no conocen el concepto, el bar de oxígeno apareció en Estados Unidos a finales de los ’90 como un lugar donde la gente puede tomar un refresco, mientras está conectada a través de una cánula a un generador de oxígeno. Como variante, también se puede inhalar un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que se desee. Los aromas pueden ser a base de limón, lima, naranja, lavanda, rosa, cilantro o clavo.

“Estas ofertas de servicio adicional coloca a Harrods un poco más cerca de las necesidades cotidianas de sus clientes y les brinda una nueva relación emocional”, dice Stephen Cribbett de Landini Associates, que diseñó el local y su identidad de marca.

Llamado Harrods 102, el nuevo negocio trae en forma conjunta lujo y conveniencia en un solo concepto. Además de vender productos de almacén y vino, Harrods 102 aloja también un Yo! Sushi bar, un kiosco Krispy Kreme, florería, farmacia, servicio de tintorería y bar de oxígeno. (Para quienes no conocen el concepto, el bar de oxígeno apareció en Estados Unidos a finales de los ’90 como un lugar donde la gente puede tomar un refresco, mientras está conectada a través de una cánula a un generador de oxígeno. Como variante, también se puede inhalar un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que se desee. Los aromas pueden ser a base de limón, lima, naranja, lavanda, rosa, cilantro o clavo.

“Estas ofertas de servicio adicional coloca a Harrods un poco más cerca de las necesidades cotidianas de sus clientes y les brinda una nueva relación emocional”, dice Stephen Cribbett de Landini Associates, que diseñó el local y su identidad de marca.

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