Grant Thornton premiada por su programa de liderazgo

El Foro de Managing Partners (MPF), un organismo profesional que celebra el valor del liderazgo y la gestión de la excelencia, reconoció a Grant Thornton por tener el Mejor Programa de Desarrollo de Liderazgo en su premiación 2015.

Juzgado por un panel independiente de expertos en la materia, el premio reconoce al equipo de gestión cuyo programa combina un análisis claro de las necesidades de liderazgo con intervenciones innovadoras.

Ed Nusbaum, CEO Global de Grant Thornton International Ltd dijo: “Grant Thornton está honrada por este reconocimiento”. Y agregó: “centrarse en el desarrollo del liderazgo es una prioridad, ya que seguimos buscando maneras de ayudar a nuestra gente a liberar su potencial de crecimiento en el trabajo y en sus comunidades. Felicitaciones a todos nuestros colaboradores por este premio”.

El Foro de Managing Partners mencionó al entregar el premio: “Desde 2008, Grant Thornton ha implementado el programa APM, que se enfoca en el desarrollo rápido de los altos directivos. Desde entonces, 292 participantes de 43 firmas miembro se han graduado con éxito del APM y la fortaleza del programa continúa.

 programa está estrechamente ligado a los valores fundamentales y la estrategia de la firma, y se lleva a cabo en distintos módulos, que se dictan en Europa, América del Norte y Asia Pacífico. Su plan de estudios integral deleita a los participantes y permite que la firma sea todavía más capaz de cumplir con las necesidades de sus clientes.

“Los jueces quedaron impresionados por el rigor, el detalle y el sentimiento de inclusión que conlleva el programa, cualidades que lo distinguieron e hicieron el ganador de este año”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades