Grant Thornton entre los 50 empleadores más atractivos

 Una encuesta realizada a más de 240,000 estudiantes de negocios e ingeniería, provenientes de 12 de las economías más grandes a nivel mundial, nombró a Grant Thornton uno de los 50 empleadores "más atractivos del mundo", tras una investigación que realizó Universum, en el marco de la Encuesta Anual de Estudiantes.

Listada en la posición número 37 de Universum, Grant Thornton fue distinguida además como “un empleador ideal del sector de servicios profesionales”.

 

Ed Nusbaum, CEO global de Grant Thornton International Ltd., sostuvo: “Gracias a todos los estudiantes que nos votaron. Este reconocimiento es fantástico, y es el testimonio de toda nuestra gente alrededor del mundo. Las firmas miembro de Grant Thornton se basan en 130 países con más de 40,000 personas, que son las que componen la organización global Grant Thornton.”

 

Arnaldo Hasenclever, Managing Partner de Grant Thornton Argentina, afirmó: “En Grant Thornton Argentina nos esforzamos por desarrollar y mantener una cultura positiva de trabajo para nuestra gente. Nuestra firma se focaliza en ofrecer un espacio donde nuestra gente pueda liberar su potencial de crecimiento, no sólo en la oficina, sino también en su casa y en su comunidad.”

 

Los rankings están basados en las opiniones de estudiantes de negocios e ingeniería de las universidades más prestigiosas de las 12 economías más grandes del mundo: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos. Universum es una consultora líder mundial especializada en investigación y marca del empleador. Para ser considerado en el listado, el empleador debe estar en el top 90% del ranking del Empleador Ideal de Universum,  en al menos seis de las doce economías globales más grandes. Los resultados se ponderan sobre la base del producto interno bruto de cada mercado.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades