Gran Bretaña, perturbada por un aviso de bien público que todavía no vio

A las 21.17 del 10 de agosto, los televidentes británicos (y los internautas del resto del mundo) podrán ver lo que ha sido llamado "Los dos minutos más importantes de TV jamás vistos".

6 agosto, 2008

<p><em>por Patricio Cavalli</em></p>
<p>El spot protagonizado por Steven Berkoff y creado por Grey Londres para la British Heart Foundation se llama &quot;Observe su propio ataque card&iacute;aco&quot; y ya ha provocado oleadas de irritaci&oacute;n y molestias en el Reino Unido, por lo que se anticipa un contenido directo y altamente perturbador. </p>
<p>Por ahora, todo lo que se puede saber est&aacute; en <a href="&quot;http://www.2minutes.org.uk/&quot;">www.2minutes.org.uk/</a></p>
<p>El spot, no deja de ser, de todas formas, una excelente acci&oacute;n de marketing viral con efecto previo; y si realmente resulta tan perturbador como anticipan, no ser&aacute; sino otra muestra m&aacute;s de la picante y a veces cruda publicidad de bien p&uacute;blico brit&aacute;nica, cuyos or&iacute;genes se remontan a 1960, cuando Charles Saatchi public&oacute; el famoso &quot;Hombre Embarazado&quot; para una campa&ntilde;a del ministerio de salud, promocionando el uso de preservativos. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades