Google saca avisos TrueView para móviles

Uno de los motivos por los que la inversión en avisos móviles no estuvo a la altura del crecimiento del público móvil es que en su gran mayoría, esos avisos móviles no son muy atractivos para  las marcas, principalmente por el tamaño de la pantalla. Google está intentando cambiar eso.

29 septiembre, 2014

El gigante de las búsquedas ha desarrollado cuatro nuevas unidades que se proponen volver más amigable a las marcas la pantalla chiquita.

Tres de esos cuatro avisos, que están intercalados, cubren toda la pantalla del teléfono o tableta y dos lo hacen de una manera similar a los comerciales de televisión. Los formatos se parecen a lo que la gente está acostumbrada de la televisión :  saltan en cortes en lo que alguien está haciendo en una aplicación. La idea es que un usuario está en el medio de algún entorno y, en un momento lógico hace una pausa. Ese es el momento en que salta el aviso porque se supone que no va a provocar sobresalto.

Pero si se sobresaltan, los usuarios podrán saltear cualquiera de los cuatro avisos., que se verán en forma intercalada. Google llevó la unidad publicitaria, que primero popularizó en You Tube, a las aplicaciones móviles el año pasado, pero la limitó a aplicaciones de juegos porque  los videos intercalados eran considerados “perfectamente aceptables” en juegos.

Desde entonces Google vio que el video se convertía en parte integral de cualquier experiencia en móvil. Por eso, segumramente en el próximo trimestre los avisos TrueView se axpandirán a aplicaciones que no son de juegos  y quye son parte de la estrategia móvil en la red de aplicaciones.

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