Google investiga con proveedores de servicio en Argentina problemas de acceso a sus servicios

Google de Argentina informa que está trabajando con proveedores de acceso a Internet que han tenido problemas de acceso a sus servidores en los últimos días y dejado sin servicio a miles de usuarios en la Argentina.

6 octubre, 2008

De acuerdo a un texto aparecido en su blog oficial y firmado por Gonzalo Alonso, Director para los Mercados de Habla Hispana de América Latina, "en los últimos días muchos de ustedes no han podido acceder fácilmente a nuestro buscador e incluso GMail en varios países de Latino América, especialmente en Argentina. Sabemos cuan frustrante es para nuestros usuarios y clientes no poder contar con Google".
<p>&nbsp;</p>
<p> Seg&uacute;n Google, un equipo de ingenieros de la empresa est&aacute; trabajando con dos de los principales proveedores de servicio en Argentina para encontrar una soluci&oacute;n al problema.</p>
<p> &quot;No sabemos a&uacute;n, a ciencia cierta, que es lo que ocurre pero este equipo tiene instrucciones de no abandonar la tarea hasta que todos tengan acceso normal a los servicios de Google&quot;, dijo Alonso y agreg&oacute; que &quot;esperamos que este problema, ajeno a nuestra voluntad, pueda ser corregido los m&aacute;s pronto posible&quot;. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades