Google, Apple y Samsung: las marcas más atractivas.

Las tres, todas tecnológicas, encabezan la lista de las culturalmente más vibrantes, según una investigación de WPP.

26 marzo, 2013

El informe 2013 de WPP encuestó a 62.250 personas en 10 mercados diferentes. Pidió a los encuestados que nombraran marcas globales con la mayor cantidad de atributos interesantes. La conclusión más evidente es que las marcas tecnológicas son las que hacen las conexiones más poderosas con los consumidores, pues se adjudicaron 6 de los 10 primeros lugares del ranking. 
WPP dijo que al lograr los mayores niveles de atractivo cultural, las primeras diez marcas aseguran más relevancia para los consumidores. 
La lista de las primeras 10 marcas con más vibración cultural:
Google
Apple
Samsung
Ikea
Microsoft
Sony
BMW
Audi
Coca-Cola
eBay
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades