GM debuta en China con campaña Chevrolet
General Motors Shanghai acaba de sacar su Chevrolet en China continental con una campaña de marketing destinada a atraercompradores en el mercado masivo, incluso a los que nunca tuvieron un coche de marca internacional.
11 febrero, 2005
La campaña de GM Shanghai – un emprendimiento conjunto entre General Motors Corp. de Detroit y Shanghai automotive Industry Corp — presenta el Chevrolet como un auto en el cual los compradores pueden confiar, no sólo por sus cualidades propias sino también por pertenecer a una marca global con experiencia de muchos años. La idea, según el director de la agencia Interpublic – responsable de la campaña – es logra que los consumidores, durante mucho tiempo vivieron totalmente aislados del mundo occidental, comprendan la popularidad de la marca Chevy.
La campaña consta de cortostelevisivos de 60 segundos difundidos por la cadena nacional CCTV y por canales locales en ocho de las ciudades más grandes. El corto abre con viñetas de personas que confían entre sí. Y luego el comercial muestra cómo los obreros de Chevrolet se esmeran en los detalles del ensamblado de sus autos.
La campaña de GM Shanghai – un emprendimiento conjunto entre General Motors Corp. de Detroit y Shanghai automotive Industry Corp — presenta el Chevrolet como un auto en el cual los compradores pueden confiar, no sólo por sus cualidades propias sino también por pertenecer a una marca global con experiencia de muchos años. La idea, según el director de la agencia Interpublic – responsable de la campaña – es logra que los consumidores, durante mucho tiempo vivieron totalmente aislados del mundo occidental, comprendan la popularidad de la marca Chevy.
La campaña consta de cortostelevisivos de 60 segundos difundidos por la cadena nacional CCTV y por canales locales en ocho de las ciudades más grandes. El corto abre con viñetas de personas que confían entre sí. Y luego el comercial muestra cómo los obreros de Chevrolet se esmeran en los detalles del ensamblado de sus autos.