Glamour le habla a la generación del milenio

La tradicional revista norteamericana Glamour, fundada en 1939 y siempre una favorita del “sexo débil”, ha lanzado una campaña publicitaria para mantener su atractivo con la nueva generación de mujeres, las milenarias.

7 agosto, 2012

<p>Como gran parte de los dem&aacute;s medios tradicionales, la revista desea mostrar que todav&iacute;a es le&iacute;da por gente joven, por m&aacute;s dispositivos m&oacute;viles y medios sociales que usen. <br />
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Su directora, Cindi Leive, remoz&oacute; en marzo todo el contenido editorial y el dise&ntilde;o de la publicaci&oacute;n y la nuewva campa&ntilde;a publicitaria es para dar a conocer al gran p&uacute;blico los cambios realizados. <br />
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Glamour, es uno de las publicaciones m&aacute;s importantes de la editorial Cond&eacute; Nast, con una circulaci&oacute;n de 2,5 millones, lo que le permite gozar de una excelente salud financiera. Las p&aacute;ginas publicitarias cayeron 3% en la primera mitad del a&ntilde;o pero el resto de las publicaciones perdieron un promedio de 9%. <br />
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La campa&ntilde;a de marca se lanza el 13 de agosto con shows para anunciantes. El contenido del show inaugural versar&aacute; sobre las mujeres milenarias. <br />
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El acontecimiento incluir&aacute; un panel con representantes de la compa&ntilde;&iacute;a financiera online earnVest, Ogilvy y muchas otras. El broche final de la campa&ntilde;a ser&aacute; un festival en vivo en octubre con gran cantidad de celebridades milenarias. <br />
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Lo m&aacute;s distintovo de la campa&ntilde;a que arrancar&aacute; en septiembre es que no mostrar&aacute; modelos sino mujeres de corrientes, usando fotos subidas por consumidores. Todo para poner al p&uacute;blico objetivo del la revista en el centro mismo del la campa&ntilde;a.<br />
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Bill Wackermann, vicedirector de marketing, dijo que la campa&ntilde;a trata de captar la voz de la joven consumidora. &ldquo;Hicimos mucha investigaci&oacute;n sobre la generacion del milenio cuando hicimos el &ldquo;rebranding&rdquo; de glamour en marzo&rdquo;, dijo. &ldquo;Nos preguntamos de todo, desde por qu&eacute; se cambian el color de las u&ntilde;as y siempre la respuesta que obtuvimos es que les interesa el cambio permanente&rdquo;. Glamour descubri&oacute; tambi&eacute;n que las milenarias se diferencias por su actitud. Hablan con voz clara, con seguridad y una fuerza que habla de &ldquo;tener derecho a dar su opini&oacute;n&rdquo;.</p>
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