Gatorade va por más

Ya esta en el aire la nueva campaña de Gatorade desarrollada por BBDO.

6 agosto, 2008

<p>Gatorade se caracteriz&oacute; por desarrollar una comunicaci&oacute;n que destacaba la funcionalidad de la bebida, orientada a los deportistas profesionales.</p>
<p>La nueva campa&ntilde;a realizada por BBDO cambia el punto de vista. Se dirige a todos aquellos que practican deportes pero trabajan de otra cosa. Dejan de lado a las grandes figuras del deporte para comunicar su ventaja diferencial y, con un tono humor&iacute;stico, tratan de alcanzar a quienes viven de otra profesi&oacute;n y/o actividad.</p>
<p>La campa&ntilde;a de Gatorade se completa con piezas gr&aacute;ficas, v&iacute;a p&uacute;blica, un sitio Web que permite a los consumidores subir sus fotos y comentarios sobre su comportamiento en la cancha, un &aacute;lbum de figuritas, que una vez completo transforma un equipo de trabajo en uno de f&uacute;tbol y finalmente, una edici&oacute;n limitada de Gatorade en homenaje a los deportistas que trabajan de otra cosa. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades