Ford y su Taurus para machos

Ford saca el nuevo Taurus 2010 al mercado, interpreta Advertising Age, con la evidente misión de conquistar al público masculino.

31 julio, 2009

<p>Atributos como &ldquo;valor&rdquo; y &ldquo;calidad&rdquo; siguen siendo parte de la marca, pero el 2010 pondr&aacute; el acento en tecnolog&iacute;a y dise&ntilde;o. <br />
<br />
Mike Crowley, gerente de marketing para autos grandes y utilitarios, dijo durante el lanzamiento que &ldquo;manejarlo todos los d&iacute;as es un regalo personal&rdquo;. La marca, revitalizada, aspira a convertirlo en un auto m&aacute;s que funcional, quiere que sea &ldquo;audaz&rdquo; y &ldquo;divertido&rdquo;, dijo Crowley. <br />
<br />
La campa&ntilde;a destaca su interior de cuero, sus contornos elegantes y su motor: el primero de 365 caballos, doble turbina e inyecci&oacute;n directa V6 (lo que sea que eso signifique). La &uacute;nica cosa que falta en los avisos impresos es una hermosa mujer.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades