Ford, la empresa más ética del mundo por séptimo año

Es la única automotriz, y en el primer puesto, que figura en el ranking 2016 del Instituto Ethisphere, Ha salido primera durante los últimos siete años.

“Esta distinción es para premiar a nuestros empleados que están comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas”, dijo Bill Ford, director ejecutivo de Ford Motor Company. “La ética y el civismo corporativo son la base que nos lleva a hacer una vida mejor para las personas”.

 

Este es el séptimo año consecutivo en que el Instituto Ethisphere nombra a Ford como la empresa más ética del mundo.

 

El Instituto Ethisphere premia a empresas con los más altos puntajes en cinco categorías: éticas y normativas, civismo y responsabilidades corporativas, cultura y ética, gobierno y liderazgo y reputación.

 

Por décadas, Ford ha reconocido la importancia de un fuerte civismo corporativo y en cómo se une esa práctica junto al éxito y al proceso de construcción de la reputación de la empresa. Más de la mitad de los que respondieron al cuestionario de Harris Poll durante 2016 dijeron que investigan acerca de las empresas antes de hacer negocios con ellas. Más de un tercio decidieron no hacer negocios con una empresa si perciben que el negocio tendrá mala reputación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades