Fiverr, una red de seguridad para emprendedores

Según una encuesta de Harris HRS, 83% de los adultos en Estados Unidos dicen que les gustaría ser sus propios jefes((59%)que disfrutarían más su trabajo (43%)y que harían un horario propio (41%) y se sentirían dueños del poder (38%).

5 noviembre, 2013

Las razones son claras. Si uno es un empleado típico uno hace lo que tiene que hacer, que no es necesariamente lo que a uno más le gusta.  Muchas veces las empresas contratan gente para que cubra un vacío o para que asuma la responsabilidad de una pequeña porción del trabajo. Eso no permite que la gente se desarrolle o haga las cosas que verdaderamente le interesan.

Es cierto que las generaciones anteriores aguantaban tareas aburridas y peligrosas, y también es eso lo que ocurre hoy con millones de personas. Pero son cada vez más los que están expuestos a enormes cantidades de conocimiento, creatividad y alternativas; esto es un regalo de la vida moderna, y una oportunidad. Sus opciones están en el corazón de la nueva economía.

La encuesta Harris/Fiverr lo muestra claramente: 62% de los encuestados dijo que hay un vacío en su actual vida laboral y 75% dijo que la economía del trabajo freelance los ayudaría a llenar ese vacío. Los trabajadores modernos quieren más opciones, más satisfacción.

Además, 66% cree que sus talentos y creatividad no están siendo usados en todo su potencial.

Esto sugiere que los emprendedores potenciales de hoy necesitan una red de seguridad para experimentar con lanzar un negocio antes de dar el gran salto. Eso es lo que brinda Fiverr, una comunidad online que conforma un mercado para los servicios.

En ese mercado de servicios en Internet, s{olo hacen falta cinco minutos para convertirse en vendedor. Digamos que usted tiene un servicio que le gustaría ofrecer pero no está seguro de tener lo que hace falta para abrir su propio negocio. Invierte cinco minutos en inscribirse, escribir lo que quiere hacer y luego planificar cómo lo quiere hacer mediante trabajos.  Los miembros de la comunidad se convierten en verdaderos vendedores.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado