Farmacias en EEUU tras la cosmética de lujo

Las grandes marcas cosméticas tenían fuertes laxos con las tiendas or departamento y evitaban los lugares de venta masiva por temor a abaratar su imagen. Ahora todo eso está cambiando..

25 marzo, 2010

<p>Las farmacias estadounidenses est&aacute;n tratando de avanzar en el terreno de la cosm&eacute;tica y ofrecer a su p&uacute;blico asesoramiento en marcas de belleza. Grandes cadenas farmac&eacute;uticas, como Duane Reade est&aacute;n capacitando a su personal de ventas para asesorar a compradores de cualquier sexo. Adem&aacute;s de marcas masivas como Revlon y L&rsquo;Oreal, tienen marcas independientes como Tini Beauty y POP Beauty&mdash;de maquillaje que cuestan un poco m&aacute;s que Maybelline y CoverGirl, pero tienen una presentaci&oacute;n m&aacute;s de onda y colores de moda. Tambi&eacute;n hacen all&iacute; limpieza de cutis y maquillaje.<br />
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Las aficionadas a los cosm&egrave;ticos caros asocian el maquillaje que ofrecen las farmacias con estantes llenos de productos mediocres adecuados para las abuelas. Antes, un gran inconveniente era que all&iacute; nadie pod&iacute;a Pero ahora que las mujeres est&aacute;n comprando cada vez menos en las tiendas por departamento y eligen alternativas m&aacute;s convenientes y econ&oacute;micas, los minoristas masivos ven la oportunidad de atraer a las compradoras de cosm&eacute;ticos. <br />
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Pero en este terreno las farmacias tienen mucho que aprender. Sobre todo en lo que hace a presentaci&ograve;n, deber&aacute;n esforzarse en presentar mostradores atractivos y mantenerse al d&iacute;a con las tendencias en cosm&eacute;tica. <br />
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