Facebook no termina de remontar el problema de privacidad

Facebook acaba de agregar dos mecanismsos de seguridad para que no le sigan lloviendo las quejas de sus suscriptores, que temen que sus nombres y toda la información sobre su vida que exponen sean puestos a disposición de los anunciantes.

17 mayo, 2010

<p>Los nuevos mecanismos dificultan a&uacute;n m&aacute;s que personas no autorizadas exploten la informaci&oacute;n de los clientes pero no hacen nada por aclarar el complicado mecanismo de la compa&ntilde;&iacute;a sobre opciones de privacidad, que actualmente obliga a sus 400 millones de usuarios a elegir entre 170 opciones de privacidad.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades