Facebook instruye a las pymes

Facebook está lanzando un pequeño programa de educación empresarial que pretende mostrar a las empresas la forma de optimizar sus páginas individuales y usar su plataforma publicitaria de autoservicio para llegar a los clientes que buscan.

27 septiembre, 2011

<p>La red social se asoci&oacute; a la C&aacute;mara de Comercio de Estados Unidos y la Federaci&oacute;n Nacional de Negocios Independientes para llegar a la comunidad de la peque&ntilde;a empresa. El primer paso es hacer circular webinars, estudios de caso y consejos, que pondr&aacute;n a disposici&oacute;n del p&uacute;blico a partir de la semana que viene. Facebook tambi&eacute;n pretende auspiciar una serie de muestras callejeras a partir de octubre para promocionar su &ldquo;Empuje a la peque&ntilde;a empresa&rdquo;. La tercera parte del programa arrancar&aacute; en enero 2012, cuando Facebook premiar&aacute; con un cr&eacute;dito publicitario de US$ 50 a 200.000 pymes, por un total de US$ 19 millones en publicidad gratuita. <br />
<br />
El programa se propone tambi&eacute;n informar a las peque&ntilde;as empresas sobre los productos publicitarios de de la red social, como la plataforma autoservicio y las historias auspiciadas, que permiten a las marcas crear avisos pagos a partir de se&ntilde;ales del usuario como &ldquo;me gusta&rdquo; o chequeos. <br />
<br />
La plataforma de autoservicio le genera a Facebook 60% de sus ingresos publicitarios.</p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades