Experiencia personal y creatividad

El profesor William Maddux, de la Kellogg School of Management, acaba de publicar una investigación a su cargo donde postula que la experiencia de vivir en el exterior estimula la creatividad de la gente de negocios.

29 abril, 2009

<p>Es la primera investigaci&oacute;n que relaciona creatividad con la adaptaci&oacute;n a vivir en otra cultura. El equipo de Maddux realiz&oacute; cinco experimentos para arribar a su conclusi&oacute;n. <br />
Los resultados muestran que los estudiantes que recrearon mentalmente sus experiencias pasadas en otro pa&iacute;s eran m&aacute;s creativos. </p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades