Esto te pasa, Bagóhepat

por Patricio Cavalli

2 diciembre, 2008

Y ahí estaban: un abogado, un periodista, la Legrand, la viuda de uno de los muertos de Gral. Rodríguez y Solange Forza, la viuda de Sebastian Forza, otro de los muertos de Gral. Rodríguez. 

Y Solange Forza que discute al aire con su suegro; se levanta de la mesa a los gritos; van a corte; vuelven; la Sra. Forza que se sienta de nuevo,; y la Legrand que le dice "Pero a vos la gente no te cree Solange"; y ella que le dice "Yo la verdad se la digo a mis hijos y al fiscal"; y la Legrand que le responde "Es que nadie te cree… ¿usted le cree Doctor ? (al abogado)… ¿y vos querida? (a la otra viuda)… pobre Solange, así es la televisión, la estás pasando mal, ¿no?"; y la Sra Forza que dice "Si… muy mal…mi suegro me amenazó de muerte Mirta"; y la Legrand que le pregunta "¿Te trataba mal?, ¿fuiste feliz con él?"; y ella que le dice, "¿Quién, mi marido o mi suegro?"; "Tu marido querida… ¿él tenía otra mujer?"; "snif snif…" dice la Sra Forza. 

Y en medio del patetismo televisivo, en medio de la payasada de transformar el narcotráfico y un triple homicido en circunstancia de secuestro en un show de un viuda peleando con su suegro por si le deja ver al nietito o no, en medio del desnude de la vida privada de las personas, de los gritos y la bronca y la angustia y la escena patética, ahí, en manos de la Legrand que dice "Este es uno de los programas mas díficiles de mi vida y bla bla bla…" , el paquetito de Bagóhepat, y la Legrand que dice "Y ya que estamos, Bagóhepat protector digestivo…bla bla bla…"

Y yo, que se me atragantaba la comida, me preguntaba, de qué diablos le sirve a una marca estar ahí, en medio de ese batuque; de qué le sirve esa mención, qué le aporta a la marca y cómo le juega a la marca en su posicionamiento en la mente del consumidor. 

¿De qué le sirve a una marca hacer planes de comunicación, estrategia de marca y buscar ganarse un lugar en la mente del consumidor, si después lo arruina en esa mención llamada PNT (o chivo).

Es hora de pensar nuevas y mejores formas para que las marcas lleguen a la mente y al corazón de las personas. Pero si no se puede, al menos no tratar de darle en el intestino.

pcavalli@mercado.com.ar

Y ahí estaban: un abogado, un periodista, la Legrand, la viuda de uno de los muertos de Gral. Rodríguez y Solange Forza, la viuda de Sebastian Forza, otro de los muertos de Gral. Rodríguez. 

Y Solange Forza que discute al aire con su suegro; se levanta de la mesa a los gritos; van a corte; vuelven; la Sra. Forza que se sienta de nuevo,; y la Legrand que le dice "Pero a vos la gente no te cree Solange"; y ella que le dice "Yo la verdad se la digo a mis hijos y al fiscal"; y la Legrand que le responde "Es que nadie te cree… ¿usted le cree Doctor ? (al abogado)… ¿y vos querida? (a la otra viuda)… pobre Solange, así es la televisión, la estás pasando mal, ¿no?"; y la Sra Forza que dice "Si… muy mal…mi suegro me amenazó de muerte Mirta"; y la Legrand que le pregunta "¿Te trataba mal?, ¿fuiste feliz con él?"; y ella que le dice, "¿Quién, mi marido o mi suegro?"; "Tu marido querida… ¿él tenía otra mujer?"; "snif snif…" dice la Sra Forza. 

Y en medio del patetismo televisivo, en medio de la payasada de transformar el narcotráfico y un triple homicido en circunstancia de secuestro en un show de un viuda peleando con su suegro por si le deja ver al nietito o no, en medio del desnude de la vida privada de las personas, de los gritos y la bronca y la angustia y la escena patética, ahí, en manos de la Legrand que dice "Este es uno de los programas mas díficiles de mi vida y bla bla bla…" , el paquetito de Bagóhepat, y la Legrand que dice "Y ya que estamos, Bagóhepat protector digestivo…bla bla bla…"

Y yo, que se me atragantaba la comida, me preguntaba, de qué diablos le sirve a una marca estar ahí, en medio de ese batuque; de qué le sirve esa mención, qué le aporta a la marca y cómo le juega a la marca en su posicionamiento en la mente del consumidor. 

¿De qué le sirve a una marca hacer planes de comunicación, estrategia de marca y buscar ganarse un lugar en la mente del consumidor, si después lo arruina en esa mención llamada PNT (o chivo).

Es hora de pensar nuevas y mejores formas para que las marcas lleguen a la mente y al corazón de las personas. Pero si no se puede, al menos no tratar de darle en el intestino.

pcavalli@mercado.com.ar

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