Estée Lauder prueba con marcas más baratas

BeautyBank, una división de Estée Lauder, venderá tres marcas de cosméticos y productos para la piel en las grandes tiendas de descuento que maneja la Kohl’s Corporation en Estados Unidos.

21 octubre, 2004

Se trata de las marcas American Beauty, Flirt y Good Skin, las tres orientadas hacia mujeres entre 25 y 54 años. Los productos saldrán a precios que están a mitad de camino entre las marcas populares que se venden en farmacias y las de alta calidad como Clinique y Estée Lauder, que se venden en las grandes tiendas por departamentos.

BeautyBank representa una nueva dirección en la estrategia de Kohl´s, que se especializa en venta de ropa y telas para decoración. Para Lauder, una marca de reconocido prestigio, representa la primera incursión en el terreno de la venta económica en un momento en que la gente muestra una tendencia a comprar sus cosméticos en lugares más baratos que las grandes tiendas.

El primer resultado de la asociación es una campaña para American Beauty, creada internamente en BeautyBank y que aparecerá en las ediciones de noviembre de las revistas nacionales. Los avisos mostrarán a la actriz Ashley Judd personificando a la mujer contemporánea que se siente igualmente cómoda con un vestido elegante como con un par de vaqueros. Las publicaciones especializadas estiman que el presupuesto para publicidad y promoción de American Beauty podría llegar a US$ 12 millones. La mercadería BeautyBank se venderá en 288 tiendas y en Internet, en el sitio kohls.com.

Se trata de las marcas American Beauty, Flirt y Good Skin, las tres orientadas hacia mujeres entre 25 y 54 años. Los productos saldrán a precios que están a mitad de camino entre las marcas populares que se venden en farmacias y las de alta calidad como Clinique y Estée Lauder, que se venden en las grandes tiendas por departamentos.

BeautyBank representa una nueva dirección en la estrategia de Kohl´s, que se especializa en venta de ropa y telas para decoración. Para Lauder, una marca de reconocido prestigio, representa la primera incursión en el terreno de la venta económica en un momento en que la gente muestra una tendencia a comprar sus cosméticos en lugares más baratos que las grandes tiendas.

El primer resultado de la asociación es una campaña para American Beauty, creada internamente en BeautyBank y que aparecerá en las ediciones de noviembre de las revistas nacionales. Los avisos mostrarán a la actriz Ashley Judd personificando a la mujer contemporánea que se siente igualmente cómoda con un vestido elegante como con un par de vaqueros. Las publicaciones especializadas estiman que el presupuesto para publicidad y promoción de American Beauty podría llegar a US$ 12 millones. La mercadería BeautyBank se venderá en 288 tiendas y en Internet, en el sitio kohls.com.

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