En marketing: una alianza entre Unilever y UCEMA

La empresa y la universidad aúnan esfuerzos para colaborar juntas en la formación de los alumnos en materia de Marketing. La incorporación de Unilever como partner de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, y en calidad de expertos en la industria, busca consolidar una propuesta.

Firmaron un convenio destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Marketing con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia en Marketing y establecer un apoyo mutuo y permanente en materia de educación.

Unilever, como empresa ampliamente reconocida dentro del rubro, brindará todo su conocimiento y experiencia a los alumnos y comunidad de UCEMA, a través de talleres, seminarios y conferencias sobre temas abarcados en los programas formativos de la UCEMA, más el asesoramiento a la Universidad en el desarrollo de los contenidos de sus programas de estudio.

Desde la UCEMA se asesorará a Unilever en sus necesidades formativas internas, como también invitará a la empresa a participar de las actividades de desarrollo profesional llevadas a cabo por la institución educativa.

La incorporación de Unilever como partner de la Licenciatura en Marketing de UCEMA, y en calidad de expertos en la industria, busca consolidar una propuesta de educación superior que sea capaz de dar respuesta en un contexto colmado de causas sociales desafiantes y nuevas necesidades.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades