En EE.UU. revelan spot de TV resistente al “Mute”.

La agencia de publicidad Leo Burnett anunció que un comercial televisivo de McDonald´s que saldrá al aire en mayo, será el primer mute-resistant TV spot del mundo; es decir, que el comercial seguirá emitiendo sonido a pesar de que el televidente coloque su televisor en "Mudo", informó ayer la revista The Onion.

17 abril, 2009

<p>Siempre seg&uacute;n este medio, el <em>spot </em>utiliza una tecnolog&iacute;a que desactiva las funciones de control de volumen del televisor, creando lo que han denominado &quot;nuevo tipo de espacio auditivo&quot;. En declaraciones posteriores, el CEO de la agencia, Tom Bernardin dijo &quot;Si los televidentes oprimen m&aacute;s veces el bot&oacute;n de <em>Mute</em>, lo que ocurrir&aacute; es que el volumen subir&aacute; cada vez m&aacute;s, en vez de bajar. Tenemos ya otros seis clientes interesados en utilizar esta excitante herramienta de marketing, que estrenaremos durante la final de <em>Lost</em>&quot;. </p>
<p>Por otra parte, <em>The Onion</em> informa que la agencia Draftfcb est&aacute; trabajando en una tecnolog&iacute;a que encender&aacute; remotamente los televisores y ajustar&aacute; el canal segundos antes de que un determinado comercial salga al aire.&nbsp; </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades