En China hay fuerte el crecimiento de la publicidad online

Los anunciantes persiguen al público online más grande del mundo

16 diciembre, 2008

China es el país que más usuarios de Internet tiene en el mundo, lo cual parecería convertirla en una gran audiencia masiva donde vale la pena invertir en publicidad online. Sin embargo, según datos de The Nielsen Company citados en un artículo de The Wall Strteet Journal, las empresas en el país asiático gastan en la web 5% o menos de su presupuesto publicitario. Eso es menos de la mitad de lo que sus colegas en Estados Unidos destinan a avisos en Internet.
<p><br />
De todas maneras el gasto publicitario en la web est&aacute; creciendo r&aacute;pidamente. Seg&uacute;n Nielsen, el gasto publicitario en Internet creci&oacute; 42% en el tercer trimestre con respecto al mismo per&iacute;odo en 2007. Una velocidad de crecimiento que duplica la de la televisi&oacute;n, diarios y revistas. </p>
<p>Los c&aacute;lculos m&aacute;s recientes de eMarketer colocan el gasto publicitario online en China para 2008 aproximadamente en </p>
<p>US$ 1.400 millones, 37% m&aacute;s que en 2007. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades