El regreso de Martin Sorrell

A seis semanas de su salida de WPP, el ex CEO vuelve al mundo de la publicidad.

S4 Capital Ltd., un vehículo financiado por Sorrell, será comprado por Derriston Capital Plc., una firma de inversión cuya OPI a finales del 2006 reunió US$ 3 millones. Derriston, que cambiará su nombre por S4 y tendrá como objetivo comprar servicios de comunicación.

 

Sorrel toma 75% del control de Derriston Capital, asume el carego de presidente ejecutivo con la probable intención de crear una WPP de próxima generación para la era digital.

 

Sorrell no ha dicho dónde piensa invertir pero se sabe que está conversando compras de una serie de compañías, probablemente para armar un negocio de marketing internacional.

 

“S4 Capital es una compañía que se propone crear un negocio de servicios de comunicación multi nacional centrados en el crecimiento”, dijo Sorrell.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades