El marketing deportivo también quiere estar presente en China

El entusiasmo que provoca el inmenso mercado chino contagió al negocio del marketing y publicidad, que desde hace un tiempo se esfuerza por instalar un presencia en el país más grande de Asia.

20 octubre, 2005

Las agencias de publicidad y de marketing, publicis Groupe incluido, están tomando medidas para aumentar su presencia en la región. Su firma de eventos deportivos y marketing – Relay – abrió oficina en Beijing hace ya varios meses. Además se hizo cargo de las operaciones de otra firma de marketing deportivo de Publicis, Zports, que ya tenía oficina en China.

En conversación con el Wall Street Journal, Wally Hayward – CEO la empresa de eventos deportivos Relay (Publicis Groupe), explicó que la NBA proyectaba desplegar su programa en China y estaba por contratar una agencia para hacerlo. Cini Relay, por su parte, estaba proyectando entrar al mercado, de modo que se pusieron de acuerdo y Relay abrió oficina en Beijing.

El NBA Jam Van es una unidad móvil de marketing que lleva las acciones de la NBA a comunidades locales ofreciendo a la gente una experiencia interactiva, actividades en cancha y fuera de ella; también, una cancha de basket callejera, una galería con videojuegos un mapa mundial de jugadores internacionales y un video wall de última generación que muestra las últimas actividades de la NBA. Relay comenzó su gira en Shanghai y ya lleva recorridas unas 10 ciudades del interior.

Las agencias de publicidad y de marketing, publicis Groupe incluido, están tomando medidas para aumentar su presencia en la región. Su firma de eventos deportivos y marketing – Relay – abrió oficina en Beijing hace ya varios meses. Además se hizo cargo de las operaciones de otra firma de marketing deportivo de Publicis, Zports, que ya tenía oficina en China.

En conversación con el Wall Street Journal, Wally Hayward – CEO la empresa de eventos deportivos Relay (Publicis Groupe), explicó que la NBA proyectaba desplegar su programa en China y estaba por contratar una agencia para hacerlo. Cini Relay, por su parte, estaba proyectando entrar al mercado, de modo que se pusieron de acuerdo y Relay abrió oficina en Beijing.

El NBA Jam Van es una unidad móvil de marketing que lleva las acciones de la NBA a comunidades locales ofreciendo a la gente una experiencia interactiva, actividades en cancha y fuera de ella; también, una cancha de basket callejera, una galería con videojuegos un mapa mundial de jugadores internacionales y un video wall de última generación que muestra las últimas actividades de la NBA. Relay comenzó su gira en Shanghai y ya lleva recorridas unas 10 ciudades del interior.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades