El libro del año que explica cómo ser titán

Tal vez sea que los libros de autoayuda para empresarios han caído un poco en desgracia entre los analistas, o tal vez se deba al contenido específico del libro, pero lo cierto es que lo que se ha convertido en el "libro del año: "Tools of Titans", de Tim Ferris, tiene a algunas publicaciones serias en su contra.

10 febrero, 2017

Pero Tim Ferris tiene una cantidad inmensa de devotos que han convertido su libro en un best seller a dos meses de su publicación. Ferris tiene la reputación de ser un súper héroe de Silicon Valley, un hombre que desprende buenas ondas, optimismo y éxito. Algunos dicen, sin embargo, que cada línea que escribe es una forma de auto promocionarse.

El título completo del libro es The Tools of Titans: the tactics, routines and habits of billionaires, icons and world-class performers, y, como indica, es la lectura ideal para todos aquellos que se obsesionan por aumentar su productividad y que leen con avidez cómo hicieron otros para lograrlo.

 

Ferris se hizo famoso en 2009  cuando publicó “The 4-hour Workweek” (la semana laboral de 4 horas), donde explicaba cómo él mismo había encontrado su liberación de la prisión que significaba el trabajo permanente de manejar una start-up. Tercerizando la mayor parte del trabajo,  él  podía dedicar su tiempo a aprender a bailar el tango en Buenos Aires, ironiza el Financial Times.

De las 1.400 reseñas del libro que figuran en Amazon, 86% le otorga cinco estrellas, 6% le da 4, 3%, 3, 2% le da dos estrellas y 1% de otorga 3 estrellas.  De manera que, toda aquella persona interesada en triunfar en el mundo de los negocios sin necesidad de pagarse un MBA en alguna Universidad cara, puede gastar mucho menos (US$ 16,80 en tapa dura) y averiguar en estas 700 páginas si no descubre allí el secreto del éxito de tanta gente millonaria.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades