El iPod de Apple podría convertirse en gran vehículo publicitario

El mundo de la publicidad prestó atención esta semana, cuando Apple anunció que su software iTunes ofrecerá video on demand, pues eso hará del iPod una adminículo al que le podrán llegar avisos publicitarios con imagen, voz y movimiento.

14 octubre, 2005

El iTunes 6.0 – anunció Steve Jobs, CEO de Apple — permitirá descargar programas de televisión. Si bien todavía no se habla de aprovechamiento publicitario, las agencias ya se entusiasman con el potencial del iPod para llevar a los consumidores sus mensajes promocionales.

Por ahora, los programas de Canal Disney y ABC se pueden bajar al día siguiente de que salen al aire al precio de US$ 1,99. Junto con 2.000 videos musicales habrá seis filmes cortos de Pixar Animation Studios.

Jobs llama al servicio una manera revolucionaria de experimentar televisión. “Esta iniciativa muestra a las claras que estamos comprometidos a combinar contenido de calidad con tecnología de punta para la distribución de ese contenido. En opinión de Tim Hanlon, videpresidente Senior de Publicis Media, el próximo paso lógico es soporte publicitario criterioso.

El nuevo iPod (no tendrá un nombre diferente) tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas y capacidad de 30 y 60 gigabytes, según el modelo. Los precios iniciales, US$ 299 y US$ 399 respectivamente.

El iTunes 6.0 – anunció Steve Jobs, CEO de Apple — permitirá descargar programas de televisión. Si bien todavía no se habla de aprovechamiento publicitario, las agencias ya se entusiasman con el potencial del iPod para llevar a los consumidores sus mensajes promocionales.

Por ahora, los programas de Canal Disney y ABC se pueden bajar al día siguiente de que salen al aire al precio de US$ 1,99. Junto con 2.000 videos musicales habrá seis filmes cortos de Pixar Animation Studios.

Jobs llama al servicio una manera revolucionaria de experimentar televisión. “Esta iniciativa muestra a las claras que estamos comprometidos a combinar contenido de calidad con tecnología de punta para la distribución de ese contenido. En opinión de Tim Hanlon, videpresidente Senior de Publicis Media, el próximo paso lógico es soporte publicitario criterioso.

El nuevo iPod (no tendrá un nombre diferente) tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas y capacidad de 30 y 60 gigabytes, según el modelo. Los precios iniciales, US$ 299 y US$ 399 respectivamente.

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