El Grupo de Revistas La Nación eligió a Mix para la comunicación de la Revista Jardín
Es la segunda marca del grupo que suma la agencia, que ya estaba trabajando con la revista Living.
13 enero, 2009
Jardín, la revista líder dedicada a la jardinería y el paisajismo, eligió a la agencia MIX para acompañar sus decisiones de marketing y comunicación.
<p> </p>
<p> Se suma así la segunda marca del Grupo de Revistas La Nación, ya que la agencia trabaja desde el 2006 para la revista referente en la decoración, Living.</p>
<p> Con esta primer incorporación del 2009, ya son 5 los nuevos clientes que ingresan entre el 2008 y 2009 a la agencia: Páginas Amarillas, Epson Latinoamérica, Triumph, Vasa y Jardín.</p>
<p> La revista Jardín es una publicación para todos los amantes de la jardinería y del paisajismo, contiene secciones fijas tales como Arquitectura paisajista, Historia, Notas sobre plantas, una sección para principiantes con tips para el cuidado básico de las plantas, Guías con las tareas necesarias para cada estación en todos los tipos de espacios verdes posibles. Además, la revista busca abrir el espectro incorporando distintas disciplinas como arquitectura, arte, indumentaria, tecnología, etc. </p>