El atractivo de los hoteles boutique

Parecería que los hoteles han encontrado al menos una forma de ganarle al esquivo mercado de los viajes; crear marcas distintas que ofrecen algo diferente.

30 julio, 2010

<p>El &uacute;ltimo informe de Brandchannel a cargo del especialista Barry Silverstein cita un informe de satisfacci&oacute;n de clientes en Estados Unidos donde se ve que en el &uacute;ltimo a&ntilde;o, los viajeros est&aacute;n m&aacute;s felices qued&aacute;ndose en nuevos hoteles boutique que en los tradicionales hoteles de marca.</p>
<p>Los que aparecieron en los dos puestos m&aacute;s altos fueron Starwood's Aloft e InterContinental's Hotel Indigo, probablemente &ndash; estima Silverstein — porque en esos hoteles las habitaciones cuestan entre US$130 y US$150 la noche. Eso es menos de lo que pagar&iacute;an en un hotel tradicional y a veces obtienen m&aacute;s &ldquo;<em>amenities</em>&rdquo; en los boutiques. <br />
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En relidad, el rasgo que caracteriza a todos estos nuevos hoteles de menor escala es el precio m&aacute;s el trato personalizado. De hecho tanto Aloft como Indigo son m&aacute;s raros y m&aacute;s contempor&aacute;neos que los hoteles tradicionales. Se adaptan a la cultura local de la ciudad en que est&aacute;n y dan realce al arte y a la m&uacute;sica. Aloft tiene noches DJ para convertir la marca en una experiencia para sus hu&eacute;spedes. Todos los hoteles boutiques tienden a ser m&aacute;s elegantes y acogedores, construidos desde el principio con conexiones inal&aacute;mbricas con Internet.</p>
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