EE.UU: van creciendo los presupuestos de marketing

Aproximadamente 40% de las empresas en Estados Unidos elevaron sus presupuestos de marketing para este año entre 3% y 11%. Sólo 13% lo redujeron , según una encuesta realizada por Forrester Consulting que entrevistó a 280 ejecutivos de marketing.

28 julio, 2004

De los ejecutivos encuestados en el área de business to business, 35% dijo que sus empresas estaban, en 2004, incrementando sus gastos en actividades de marketing y publicidad.

En general, la encuesta mostró un discreto optimismo con respecto a la recuperación del gasto publicitario. Sin embargo, los encuestados también dijeron que se encontraban ante numerosos desafíos. Los más citados: mejorar imagen, mejorar reconocimiento de marca, coordinar e integrar programas de marketing y mediar la eficacia de las acciones.

De los ejecutivos encuestados en el área de business to business, 35% dijo que sus empresas estaban, en 2004, incrementando sus gastos en actividades de marketing y publicidad.

En general, la encuesta mostró un discreto optimismo con respecto a la recuperación del gasto publicitario. Sin embargo, los encuestados también dijeron que se encontraban ante numerosos desafíos. Los más citados: mejorar imagen, mejorar reconocimiento de marca, coordinar e integrar programas de marketing y mediar la eficacia de las acciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades