EE.UU.: los avisos publicitarios dejan atrás el 11 de septiembre

Después del feroz ataque de patriotismo que mostraron los anunciantes a partir del 11 de septiembre de 2001, la tendencia tradicional retoma su cauce: celebridades, humor, sorpresas y música. Todo eso se verá durante el próximo Superbowl.

7 enero, 2003

Apenas faltan vender seis de los 61 cortos comerciales de medio minuto para cubrir
la totalidad del tiempo publicitario durante el máximo partido de baseball
que difundirá la cadena ABC el próximo 26 de enero.
Robert Hanson, presidente de Levi Strauss & Company en San Francisco,
explica que en el comercial que exhibirán durante el Superbowl para presentar
la nueva línea de jeans Tipo 1, la compañía se propone
afirmar su estatura de líder de categoría".

El corto (preparado por la oficina de Nueva York de Bartle Bogle Hegarty)
muestra una manada de búfalos en estampida, una manera de representar la
celebración del Lejano Oeste por los 150 años de liderazgo de la
marca. El mensaje escrito "intrépidos desde 1853," se transforma
en "intrépidos desde 2003".

El comercial para Gatorade, también reformado y actualizado, usa efectos
especiales para mostrar al actual Michael Jordan siendo desafiado a un partido
mano a mano por una imagen de sí mismo en 1987. El comercial fue producido
con efectos digitales de Digital Domain y dirigido por Joe Pytka.

Apenas faltan vender seis de los 61 cortos comerciales de medio minuto para cubrir
la totalidad del tiempo publicitario durante el máximo partido de baseball
que difundirá la cadena ABC el próximo 26 de enero.
Robert Hanson, presidente de Levi Strauss & Company en San Francisco,
explica que en el comercial que exhibirán durante el Superbowl para presentar
la nueva línea de jeans Tipo 1, la compañía se propone
afirmar su estatura de líder de categoría".

El corto (preparado por la oficina de Nueva York de Bartle Bogle Hegarty)
muestra una manada de búfalos en estampida, una manera de representar la
celebración del Lejano Oeste por los 150 años de liderazgo de la
marca. El mensaje escrito "intrépidos desde 1853," se transforma
en "intrépidos desde 2003".

El comercial para Gatorade, también reformado y actualizado, usa efectos
especiales para mostrar al actual Michael Jordan siendo desafiado a un partido
mano a mano por una imagen de sí mismo en 1987. El comercial fue producido
con efectos digitales de Digital Domain y dirigido por Joe Pytka.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades