EE.UU.: Famosos y parques nacionales

Una asociación sin fines de lucro, que acusa a Bush de descuidar el patrimonio geográfico nacional, acaba de lanzar una gran campaña publicitaria para promover entre la gente la idea de que todos tienen que proteger los parques nacionales.

5 agosto, 2003

La asociación norteamericana de conservación de parques nacionales,
un grupo apartidario cuyo objetivo es preservar y proteger el sistema de parques
nacionales del país, ha creado una campaña televisiva para reforzar
la conciencia de sus ciudadanos sobre la importancia de su misión en todo
el país y la región de Nueva York.

La campaña llega luego de una serie de ataques de la asociación
a las políticas oficiales atinentes a los parques nacionales.

En el mes de junio, la asociación de parques, fundada en 1919 dio al
gobierno de Bush una calificación de “D-menos” por no actuar
como guardián responsable de los parques nacionales.

La campaña de la asociación consiste en dos grupos de avisos
de 30 segundos cada uno: uno de ellos promociona los 388 parques y lugares en
el sistema nacional, el otro promociona los ocho parques y lugares en el área
de la ciudad de Nueva York.

Uno de los recursos para llamar la atención es poner famosos y famosas
en los avisos, todos ellos mostrando preocupación por el mantenimiento
de los sitios nacionales. El otro es mostrar ampliamente las bellezas de los
parques mientras en la pantalla aparece el texto: “La herencia del país
está en nuestros parques nacionales”.

La asociación norteamericana de conservación de parques nacionales,
un grupo apartidario cuyo objetivo es preservar y proteger el sistema de parques
nacionales del país, ha creado una campaña televisiva para reforzar
la conciencia de sus ciudadanos sobre la importancia de su misión en todo
el país y la región de Nueva York.

La campaña llega luego de una serie de ataques de la asociación
a las políticas oficiales atinentes a los parques nacionales.

En el mes de junio, la asociación de parques, fundada en 1919 dio al
gobierno de Bush una calificación de “D-menos” por no actuar
como guardián responsable de los parques nacionales.

La campaña de la asociación consiste en dos grupos de avisos
de 30 segundos cada uno: uno de ellos promociona los 388 parques y lugares en
el sistema nacional, el otro promociona los ocho parques y lugares en el área
de la ciudad de Nueva York.

Uno de los recursos para llamar la atención es poner famosos y famosas
en los avisos, todos ellos mostrando preocupación por el mantenimiento
de los sitios nacionales. El otro es mostrar ampliamente las bellezas de los
parques mientras en la pantalla aparece el texto: “La herencia del país
está en nuestros parques nacionales”.

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