EE.UU. El desayuno se puso de moda

Las cadenas norteamericanas de fast food buscan nuevas recetas para ofrecer, y para eso eligen el desayuno. Una de ellas, "Jack in the box" acaba de registrar el término "brunchfast". Todavía no se sabe cómo intenta usar la palabra.

Probablemente la use para vender elementos de desayuno, que están creciendo en popularidad en Estados Unidos. Pero las investigaciones de mercado  predicen que el desayuno y los tentempiés consumidos durante la mañana  van a crecer mucho entre la población norteamericana en los próximos años..

En cuanto a desayunos, McDonald’s es la marca que ha tenido más éxito hasta ahora.  Al lanzar el menú desayuno para todo el día le aumentó  las ventas durante tres trimestres seguidos y aun generó una caída en las ventas de sus competidores.  Taco Bell lanzó su menú desayun , aunque solo se lo puede consumir antes del almuerzo

Jack in the Box ya sirve un menú de desayuno bastante fuerte y en los últimos meses mejoró la calidad  de sus ingredientes e introdujo más elementos  tipo brunch.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades