EE.UU: apagón publicitario en septiembre

Varias empresas han anunciado que para el primer aniversario del ataque terrorista sacarán de la televisión sus avisos corrientes. Optarán por diversas formas de manifestar homenaje a las víctimas. Muchas vidrieras también adherirán al duelo.

15 agosto, 2002

Los comercios hacen planes para el primer aniversario del desastre del 11 de
septiembre. Muchas vidrieras se vestirán de luto antes, durante y después
del miércoles 11.

Target Stores, por ejemplo, optará por colocar una presencia
en la sección obituarios del New York Times. Varias cadenas de
tiendas por departamentos, especialmente en Nueva York, se encuentran proyectando
vidrieras alusivas.

Muchos creen, sin embargo, que el apagón publicitario va a tener un
impacto mínimo en las ventas, porque el aniversario cae en plena época
de vuelta a la escuela.

Los comercios hacen planes para el primer aniversario del desastre del 11 de
septiembre. Muchas vidrieras se vestirán de luto antes, durante y después
del miércoles 11.

Target Stores, por ejemplo, optará por colocar una presencia
en la sección obituarios del New York Times. Varias cadenas de
tiendas por departamentos, especialmente en Nueva York, se encuentran proyectando
vidrieras alusivas.

Muchos creen, sin embargo, que el apagón publicitario va a tener un
impacto mínimo en las ventas, porque el aniversario cae en plena época
de vuelta a la escuela.

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