Donald Trump lanza una red social

Si las redes sociales no lo dejan hablar, él crea la suya propia. Pero además se propone competir en el negocio de noticias, streaming y pagos.

26 octubre, 2021

El ex presidente Donald Trump tiene un nuevo emprendimiento –Trump Media & Technology Group (TMTG) – con el que proyecta contraatacar a Twitter y Facebook, que lo bloquearon en sus plataformas.

El TMTG se propone crear una comunidad “no cancelable” de millones de usuarios a través de “TRUTH Social”, una red social que lanzará el mes que viene a prueba y por invitación.

Trump, en su retorno a los negocios, busca aprovechar su popularidad política. Es muy probable que los millones de seguidores que acumuló en las plataformas que lo bloquearon este año se trasladen a las red que inaugura Trump.

Además de TRUTH, TMTG proyecta establecer una red de noticias, una plataforma para transmisión por streaming y divisiones destinadas a competir con Amazon y Microsoft en cloud computing y con STRIPE en el servicio de pagos seguros para e-commerce.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades