División cosmética de P&G con muy buena salud

Procter & Gamble ha decidido contrariar las predicciones de analistas quienes desde hace años le aconsejan abandonar la línea cosmética. El argumento de los expertos es que el negocio no vale la pena para la compañía y debe abandonarse.

25 abril, 2002

Cover Girl, su marca de cosméticos que ya tiene 41 años, ha logrado ser una de las más populares entre las adolescentes, según un estudio realizado por Teen Research Unlimited.
La otrora moribunda marca Max Factor, que empezó hace 90 años con publicidad que usaba caras de actrices del cine mudo, volvió a la vida el año pasado con Lipfinity, el lápiz labial que dura ocho horas sin alterarse. Lipfinity se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de la industria, con ventas anuales de US$ 100 millones en Estados Unidos y US$ 140 millones globalmente.

Cover Girl, su marca de cosméticos que ya tiene 41 años, ha logrado ser una de las más populares entre las adolescentes, según un estudio realizado por Teen Research Unlimited.
La otrora moribunda marca Max Factor, que empezó hace 90 años con publicidad que usaba caras de actrices del cine mudo, volvió a la vida el año pasado con Lipfinity, el lápiz labial que dura ocho horas sin alterarse. Lipfinity se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de la industria, con ventas anuales de US$ 100 millones en Estados Unidos y US$ 140 millones globalmente.

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