Danone penetra en Estados Unidos

realidad, se trata de negociaciones entre el grupo francés y Coca-Cola. Su objeto consiste en establecer un emprendimiento conjunto para vender y distribuir en EE.UU. el agua embotellada marca Danone.

22 junio, 2002

Si se llega a un trato, Coca-Cola sobrepasará a Pepsi en un segmento muy expansivo. Analistas de Wall Street sospechan dos metas ulteriores: (a) ir incorporando la línea láctea Danone (el yogur sigue siendo una rareza en la América anglosajona), (b) ingresar en Canadá vía Quebec.

Si se llega a un trato, Coca-Cola sobrepasará a Pepsi en un segmento muy expansivo. Analistas de Wall Street sospechan dos metas ulteriores: (a) ir incorporando la línea láctea Danone (el yogur sigue siendo una rareza en la América anglosajona), (b) ingresar en Canadá vía Quebec.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades