CyberMonday: más de 1,7 millones de visitas

Lo más buscado: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; e Indumentaria y Calzado.

2 noviembre, 2018

El mega evento de e-Commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tuvo en las primeras 14 horas de la jornada, un 64,7% de visitantes más que 2017. Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con 58% de participación y los millenials representaron el 44% de las búsquedas totales, provenientes mayormente desde dispositivos mobile (en 65%).

“Estamos transitando la primera jornada de esta nueva edición con un gran volumen de visitas. Además, en las primeras franjas horarias de MegaOfertas Bomba los usuarios pudieron acceder a productos con un descuento mayor que el resto del evento. Durante el CyberMonday de tres días de ofertas podemos apreciar el resultado del trabajo que venimos realizando desde la Cámara junto a las empresas durante todo el año, para que los usuarios se den su permitido y aprovechen los mejores descuentos en productos de todas las categorías” comentó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales presentó los resultados de la fiscalización de la sección MegaOfertas de www.CyberMonday.com.ar . El descuento promedio total alcanzó el 24,2%.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades