¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar?

No todos las empresas nacen iguales. Algunos, según sus empleados, son mucho mejores que otros

Cada vez más empresas se dan cuenta que tener empleados felices es una excelente inversión a largo plazo.Glassdoor, una compañía internacional de búsqueda de empleo, encuestó a los trabajadores de varias empresas multinacionales para intentar averiguar cuál es el mejor lugar para trabajar. Si bien algunos gigantes del mercado internacional son socios vitalicios de este tipo de encuestas también hay algunas sorpresas en esta edición 2015.

 

El primer lugar es para el gigante de las comunicaciones, la robótica, la internet y varios rubros más: Google. La gran G se posiciona con un rating de 4.5 sobre 5, y es el mejor lugar del mundo para trabajar según sus empleados. Lo sigue de cerca Bain & Company, una de las empresas de management más grandes del mundo. Brinda sus servicios a empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro, además tiene oficinas en 34 países y una fuerza laboral de 5.700 empleados. El puesto número tres es para Nestlé Purina y el cuatro para F5 Networks, una empresa multinacional de origen norteamericano que se dedica a brindar soluciones en informática, base de datos, servidores y seguridad digital. El último lugar del top 5 lo cierra Boston Counsulting Group, la compañía global de consultoría en management.

 

Las sorpresas vienen en dos variedades. Las buenas, para empresas no tan conocidas como In-N-Out Burguer que logró escalar hasta el puesto 8, entrando al top 10 de las más codiciadas por los trabajadores. Y las malas, para algunos titanes internacionales como Facebook o Apple que no llegaron a las diez más buscadas. Facebook está en el puesto 13, pero más lejos aún quedo Apple que está 22 a la par de LinkedIn y Nike.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades