Crece la venta de suntuarios en la web

El Observatorio Altagamma, realizado por la Fondazione Altagamma, estima que las ventas online de bienes suntuarios pueden aumentar 20% anual durante los próximos años. Revela, tambi{en, que las medios sociales tienen un rol protagónico en este crecimiento.

22 septiembre, 2011

<p>El estudio analiz&oacute; la forma en que 187 firmas de lujo usan la web. Analiz&oacute; ocho categor&iacute;as de productos: moda, muebles de alta gama, joyas y relojes, alimentos y bebidas, hospedaje, cautos, yates y &ldquo;otros&rdquo;. Realiz&oacute; 1.500 entrevistas a consumidores y monitore&oacute; 450 sitios web en siete pa&iacute;ses y 150 millones de mensajes en redes sociales y blogs. <br />
<br />
La venta online de art&iacute;culos suntuarios, crecer {a raz&oacute;n de 20% anual durante varios a&ntilde;os hasta llegar a &euro;11.000 millones en 2015. China superar&aacute; a Estados Unidos en t&eacute;rminos de compras online para 2016.<br />
<br />
El an&aacute;lisis menciona una fuerte relaci&oacute;n entre el mundo online y offline en el proceso de compra. Antes de comprar un producto en la tienda, 70% de los clientes europeos (50% de norteamericanos y 635 de chinos) forman su opini&oacute;n o buscan informaci&oacute;n y pasan tiempo online.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades