Crece Internet como medio publicitario

La inversión publicitaria en Internet subió 28% durante 2001 en Francia y Gran Bretaña. Los factores decisivos fueron los servicios financieros (e-banking) y los productos de consumo. Así señala un estudio de Forrester Research Inc.

19 marzo, 2002

En el Reino Unido, los gastos sumaron £ 122 millones (US$ 174 millones). En el mismo mensaje por e-mail, los consultores informan que, en Francia, el mismo rubro ascendió a E 92 millones (US$ 81 millones).

Esto se da en un contexto donde muchas firmas virtuales desaparecieron o tuvieron pérdidas importantes. No obstante, el sector publicitario virtual bajó globalmente sólo 3,4% en 2001.

En el Reino Unido, los gastos sumaron £ 122 millones (US$ 174 millones). En el mismo mensaje por e-mail, los consultores informan que, en Francia, el mismo rubro ascendió a E 92 millones (US$ 81 millones).

Esto se da en un contexto donde muchas firmas virtuales desaparecieron o tuvieron pérdidas importantes. No obstante, el sector publicitario virtual bajó globalmente sólo 3,4% en 2001.

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