Crece Internet como medio publicitario
La inversión publicitaria en Internet subió 28% durante 2001 en Francia y Gran Bretaña. Los factores decisivos fueron los servicios financieros (e-banking) y los productos de consumo. Así señala un estudio de Forrester Research Inc.
19 marzo, 2002
En el Reino Unido, los gastos sumaron £ 122 millones (US$ 174 millones). En el mismo mensaje por e-mail, los consultores informan que, en Francia, el mismo rubro ascendió a E 92 millones (US$ 81 millones).
Esto se da en un contexto donde muchas firmas virtuales desaparecieron o tuvieron pérdidas importantes. No obstante, el sector publicitario virtual bajó globalmente sólo 3,4% en 2001.
En el Reino Unido, los gastos sumaron £ 122 millones (US$ 174 millones). En el mismo mensaje por e-mail, los consultores informan que, en Francia, el mismo rubro ascendió a E 92 millones (US$ 81 millones).
Esto se da en un contexto donde muchas firmas virtuales desaparecieron o tuvieron pérdidas importantes. No obstante, el sector publicitario virtual bajó globalmente sólo 3,4% en 2001.