Crece el uso de medios online

La compra online creció. El uso de redes sociales creció. Los noticieros de televisión, en cambio, fueron vistos por menos personas. Estas son las conclusiones de una encuesta realizada en Estados Unidos.

29 enero, 2009

<p>La encuesta, encargada por Ketchum y el Centro de Relaciones P&uacute;blicas USC, fue realizada en 2008 para comparar la evoluci&oacute;n en el uso de medios tradicionales y online. <br />
<br />
Menos de dos tercios de los interrogados dijeron que miraban las noticias en las grandes cadenas nacionales, casi lo mismo que en 2007 pero 71% menos que en 2006. <br />
<br />
La utilizaci&oacute;n de medios tradicionales se estabiliz&oacute; mientras el uso de la compra online y de los sitios de redes sociales aument&oacute; su atractivo entre los anunciantes. Los sitios de compras, por ejemplo, duplicaron con creces su popularidad y en 2008 fueron visitados por 35% de los usuarios de Internet. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades