Crece el uso de bloqueadores de avisos

No solamente los diarios en papel están en problemas.  Una nueva encuesta global muestra un panorama bastante oscuro para todo aquel que espera salvarse con publicidad digital.

16 junio, 2016

 Desde Estados Unidos hasta europa el uso  de apps para bloquear avisos online está ampliamente difundido y en aumento, según la encuesta del Reuters Institute para el Estudio del Periodismo que cubrió 26 países. .

 

En Polonia 38% de la gente  dijo que usa bloqueadores de publicidad  y eso incluye una mayoría de menos de 35 años.  Por lo menos 20% los usa  en cada uno de los 26 países encuestados excepto Japón y Corea del Sur. Algunas organizaciones nuevas están contraatacando obligando a los usuarios con bloqueadores apagar para acceder. Pero la encuesta descubrió también que muy poca gente paga por noticias online. En Inglaterra, donde la competencia es muy fuerte, sólo 9%. A la gente le gustan las noticias pero no está dispuesta a pagar ni en dinero ni en tiempo ni con datos personales.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades