Crece el mercado de alimentos para bebés y pañales

Los padres de todo el mundo quieren lo mejor para sus hijos, desde la comida que ponen en sus bocas hasta los pañales, y están dispuestos a gastar en ello, señala Nielsen.

20 octubre, 2015

El crecimiento y la modernización de los mercados en desarrollo impulsan el mercado de alimentos para bebés y pañales.

Las ventas en valor de fórmula para bebé crecieron dos dígitos en Latinoamérica (37.3%) y Ãfrica/Medio Oriente (13.4%).

A nivel global, las ventas de bolsas de puré para bebés y los productos orgánicos están aumentando significativamente, 28% y 26%, respectivamente en el último año.

Nielsen estima que las ventas globales de alimentos y fórmulas para bebés representarán casi $30 mil millones de dólares y el mercado mundial de pañales se estima que superará $29 mil millones de dólares, lo que representa enormes oportunidades para los fabricantes y minoristas.

Para comprender mejor las tendencias dentro de las categorías, Nielsen realizó una encuesta en línea en 60 países a usuarios de Internet que han hecho compras en la  categoría de cuidado del bebé en los últimos cinco años.

Los resultados revelan importantes conocimientos sobre el proceso de compra e identifican las fuentes online y offline más influyentes en el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades