Con Wildfire, Google venderá servicios de marketing

Google acaba de comprar Wildfire con el objeto de seguir expandiéndose en los medios sociales. Wildfire ofrece software que se vincula a Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca e imagen online. Entre los clientes de Wildfire se incluyen Sony y Amazon.

1 agosto, 2012

<p>La compra &ndash; que se cree fue cerrada en US$ 250 millones, permitir&aacute; a google brindar software avanzado y servicios a marcas que quieren hacer concursos, competencias, juegos y m&aacute;s recursos en Google+. Wildfire seguir&aacute; funcionando como herramienta de marketing para marcas en plataformas que compiten con Google, lo cual dejar&aacute; al motor de b&uacute;squedas en una extra&ntilde;a posici&oacute;n en la que ganar&aacute; dinero con el &eacute;xito de sus rivales. <br />
<br />
Google intent&oacute; comprar Buddy Media pero no lo logr&oacute;. Wildfire era la &uacute;ltima start-up importante que quedaba libre luego de que Oracle comprara los otros l&iacute;deres en marketing social: Virtrue e Involver. Google planea introducir Wildfire en un grupo de servicios de publicidad online ofrecidos a trav&eacute;s de su negocio DoubleClick.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades