Comida sana, rápida y gourmet

Un nuevo concepto de comida rápida, más sana, será lanzado el año próximo en Estados Unidos por una nueva marca que por ahora usa el nombre de “Stephanie’s”, pero se cree que no será el nombre definitivo.

12 julio, 2010

<p>&nbsp;Detr&aacute;s de ella hay dos ex ejecutivos de mcDonalds, Mike Roberts y Mike Donahue, ambos respaldados por el emprendedor Steve Sidwell. <br />
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El plan implica la venta de platos saludables: pollo ahumado, sopa de arvejas, muchos cereales con canela y miel para desayuno y todo por un precio que ronda los US$ 10.<br />
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Para diferenciarse de otras cadenas de comidas r&aacute;pidas que ya han adoptado un perfil m&aacute;s sano y respetuoso del ambiente, Stephanie est&aacute; proyectando algunas ideas originales para sus locales, que incluyen herbarios en el techo, estacionamientos de c&eacute;sped, flores frescas en las mesasy cuberter&iacute;a biodegradable. <br />
Pero las novedades van a estar tambi&eacute;n, en la modalidad de venta. Podr&iacute;a hacer un mostrador de congelados y tambi&eacute;n entregas a domicilio con carritos el&eacute;ctricos. <br />
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El concepto fue presentado por Sidwell, un emprendedor que ha tenido &eacute;xito recaudando fondos y es considerado el</p>
<p>&quot;Queremos ofrecer algo que todav&iacute;a no existe: comida rica, sana y abuen precio, dijo Donahue. <br />
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